ENTREGA PUERTA A PUERTA A TODO EL PAÍS

Consejos para retomar tu estilo de vida fitness

Lo más complicado de comenzar un nuevo programa de entrenamiento es volver a él luego de un largo tiempo sin entrenar. Incluso volver a la etapa donde dejaste el entrenamiento puede provocar frustración en el mejor de los casos y lesiones en el peor escenario. Por eso, en TVNovedadesTV queremos compartirte estos cinco consejos imprescindibles que necesitarás sí o sí para retomar tu estilo de vida fitness y no quedarte estancado en el sedentarismo. Pues bien, comencemos…

Obtén apoyo de otros: A pesar de que las redes sociales se han convertido en una buena opción para apoyarse, nunca se puede subestimar la ayuda de amigos en persona. Hacer esto contribuye a más responsabilidad y proporciona un grupo de amigos con los que podrás hacer ejercicio.

Ignora el calendario: Establecer una fecha de inicio para la próxima semana o mes parece una buena manera de reanudar tu plan de ejercicio, pero esta simple tarea se complica cuando te das cuenta de cuántos eventos, viajes, celebraciones o vacaciones pueden obstaculizar el logro de tus objetivos. Para ello, solo elige un día y comienza. Lo más probable es que, cuando llegues a un obstáculo ya estés acostumbrado a tu rutina y no estés dispuesto a hacerte trampa.

Adquiere nuevos equipos de entrenamiento: Comprar un nuevo equipo de entrenamiento o ropa de deporte nueva puede motivarte a reiniciar con hábitos saludables, ya que te dará la oportunidad de darle un buen uso. Si tu nuevo plan incluye tomar una clase de yoga, gasta dinero en algo para motivarte, como un nuevo tapete de yoga. Si planeas caminar o correr, un pulsómetro o podómetro puede darte la fuerza que necesitas para seguir adelante.

Procura hacer un entrenamiento corto: No hay necesidad de intentar y comprometerte con un entrenamiento diario de dos horas, especialmente cuando estás empezando por primera vez. Terminarás cansado y con dolor. Es mejor comenzar con 10 minutos de caminata rápida o un entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) de 20 minutos, si tu nivel fitness previo es alto.

Cambia una comida poco saludable por una más sana: De la misma manera que deseas evitar exagerar con tu rutina de ejercicios, trata de retomar hábitos alimenticios más saludables cambiando una comida a la semana. Por ejemplo, para el desayuno, elije proteínas magras y carbohidratos ricos en fibra como las claras de huevo con verduras. Cuando estés listo para almorzar, puedes optar por una ensalada que incluya proteínas saludables como nueces, pollo o pescado. Para la cena, concéntrate en el control de la porción. y permítete un par de bocados de chocolate negro para el postre. Notarás con el tiempo que comenzarás a anhelar opciones más saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DIGITAL

Suscríbase al boletín informativo para recibir actualizaciones de sus productos favoritos.

Telovendo Dominicana es tu tienda online donde podrás comprar los increíbles productos que viste en TV. Somos una marca de TV Novedades TV, líderes en el mercado en la comercialización en República Dominicana de innovadores productos para hacer más sencillo, confortable y divertido tu dia a dia. Obtén los mejores resultados adquiriendo productos originales y siempre a los mejores precios, en nuestra web podrás obtener precios especiales, promociones y ofertas exclusivas. En nuestra página web podrás utilizar tu método de pago preferido, recuerda que contamos con un eficiente envío a domicilio así que podrás disfrutar tus productos en pocos días. Todos nuestros productos comercializados en República Dominicana vienen respaldados por nuestra garantía de satisfacción 100 % garantizada.

Términos y Condiciones

Contáctanos

  • C/ Aida Cartagena Portalatín #1233, esq. Rosa Smester, La Castellana, Santo Domingo, República Dominicana.

  • WhatsApp: 829-761-1373

  • Asistencia: 809-255-3045

  • Servicio.telovendodominicana@gmail.com

Métodos de Pago


REPÚBLICA DOMINICANA. COPYRIGHT 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
COMERCIALIZADORA TV NOVEDADES TV 20-20 | REGISTRO NACIONAL DE CONTRIBUYENTES (RNC): 1-31-11293-5

Call Now Button